Una villamercedina está entre las preseleccionadas para el Mundial Universitario de Rugby
Se llama Antonella Crosetto y está recaudando fondos para cumplir el sueño más grande.
Radicada en Córdoba, donde estudia el profesorado de Educación Física, Antonella Crosetto es una destacada jugadora de rugby del Club Taborín. Y en su primera temporada (2022) levantó la copa de campeona.
Ahora una nueva noticia la tiene movilizada y resuena en su Villa Mercedes natal. Es que está entre las preseleccionadas para representar al país en el Mundial Universitario de Rugby que se desarrollará en junio (del 10 al 12) en Aix-Marseille, Francia.
Anto juega este deporte desde que tiene 12 años, por eso la posibilidad de lucir la camiseta argentina es un hecho que no quiere resignar. Y esta convocatoria es para quienes estén en la etapa universitaria.
En las redes sociales compartió que “a lo largo del camino” se le dieron “muchas oportunidades” y que ahora tiene una nueva al frente pero con destino a Europa. Cada deportista preseleccionada para "Las Choiques" (así se llama el seleccionado nacional) debe reunir 2000 euros.
“Los gastos corren por mi cuenta, con un pequeño aporte me ayudarías a estar más cerca de cumplir este sueño”, transmitió a sus amigos. Su familia y demás conocidos se están encargando de compartir para que el mensaje le llegue a toda la ciudad.
Los que desean colaborar pueden hacerlo a través del alias: ANTO.FRANCIA2024.